AsSalamu 'alaykum wa rahmatuLLAHI wa baraketuh.


Querid@s herman@s, querid@s amig@s.
El Hamdu lil LLAH, con la ayuda de ALLAH y vuestras donaciones hemos podido mandar la 2ª Remesa de envíos del NOBLE CORÁN, a los cientos de no-musulmanes que nos contactaron respondiendo al llamamiento ¡LEE!, para poder conocer de primera mano la fuente principal del ISLAM. ¡¡Así pues, el Proyecto CORÁN ya es internacional!!


Aquí os recordamos los datos bancarios de la Asociación LEE para los que quieren colaborar en la impresión de más ejemplares y el regalo que hacemos a todos los no-musulmanes que nos contactan.

 

¡Que ALLAH ilumine vuestros caminos y vuestros corazones con EL CORÁN , os de firmeza, paciencia y os colme de bendiciones!
Vuestr@s herman@s del
Equipo ¡LEE!



Image description
Image description
Image description

PARA CURSAR TU PEDIDO, MANDA UN EMAIL A:

PEDIDOS@PROYECTOCORAN.COM

INDICANDO CANTIDAD, CIUDAD Y PAÍS, RECIBBIRÁS INSHA ALLAH TU PRESUPUESTO DENTRO DE 24 HORAS. ¡Barak'ALLAHU fikum!


¡OJO! Nosotros solo editamos la Edición en castellano (sin el árabe) del PROYECTO CORÁN ¡LEE! ya que lo nuestro es principalmente un proyecto de DAWA.

AsSalamu 'aleikom wa Rahmatu ALLAH wa Barakatuh.

Estimadas hermanas,

Estimados hermanos,

Barak'ALLAHU lakum por cada céntimo que estáis poniendo en este maravilloso Proyecto. Insha ALLAH, con el permiso de ALLAH podamos seguir poniendo nuestro granito para compartir el Mensaje del NOBLE CORÁN _ Una Misericordia para todos los Mundos y El Tesoro de nuestros Corazones.

El Hamdu lil LAAH, la Asociación LEE

- Asociación per L'Educació i L'Enteniment-

tiene los derechos de impresión de la mejor traducción (revisada y mejorada) del Sheikh Abdel Ghani Melara Navío, y realmente deseamos que todos la puedan tener. Sobre todo, que podamos seguir juntos, regalándola a muchos no-musulmanes, que están deseando saber más y quieren leer por lo menos una vez en su vida el NOBLE CORÁN.

El LEMA DEL PROYECTO es justamente:



"¡EL MEJOR REGALO DE LOS MUSULMANES PARA LOS NO MUSULMANES!"


Dado que el Proyecto se ha lanzado desde una pequeña asociación, vamos creciendo poco a poco a medida que los musulmanes entiendan la importancia del Proyecto y ayudan con sus donaciones a financiarlo.

NUESTROS OBJETIVOS son insha ALLAH:


1- Hacer llegar insha ALLAH el Corán a LOS HIJOS DE MUSULMANES que no saben leer el Corán en árabe.

2- Ofrecer a los musulmanes la posibilidad de comprar ejemplares del NOBLE CORÁN a precio de imprenta de 3 EUROS / un. para poder regalar tanto como quieran...a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos.

3- Nosotros poder seguir (con la Sadaqa Yaria que recibimos de l@s musulman@s) regalando EL NOBLE CORÁN totalmente gratis (pagando todos los gastos; portes incluidos) a LOS NO-MUSULMANES que nos contacten por email o via facebook!

4- y...animar a los Musulmanes, a las Mezquitas y Asociaciones a organizar y participar activamente en los STANDS DE CORÁN en sus ciudades, utilizando la IMAGEN DEL PROYECTO, para regalar EL NOBLE CORÁN a los no-musulmanes que lo pidan.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia. ¡Que ALLAH acepte de nosotros y de vosotros, purifique nuestras intenciones, aumente nuestro Ijlas y nos concede más conocimien- to para poderLe servir y adorar como solo ALLAH se merece. ¡¡Subhan ALLAH wa bi Hamdih, Subhan ALLAH El 'ATHIM!!

Barak'ALLAHU fikum wa djazakum ALLAH jairan.
El Equipo ¡LEE!